¿Cómo vencer los obstáculos de la vida?

Cómo vencer los obstáculos de la vida

En un momento u otro, todos nos enfrentamos a obstáculos que parecen insuperables. La pregunta es ¿cómo vencer los obstáculos de la vida? Algunas personas tratan de abrirse paso o se valen de maniobras en las dificultades, mientras que otras se hunden en la desesperanza y se dan por vencidas. Pero el Señor quiere que confiemos en Él para eliminar cada impedimento.

Cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros y el plan de Dios está sujeto al poder sobrenatural del Señor. La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que nada es demasiado difícil para Él, pero el temor y la preocupación revelan nuestras dudas. Al centrar nuestra atención en el problema, permitimos que crezca y bloquee nuestra visión del Dios omnipotente.

Los obstáculos son una manera de hacer crecer nuestra fe. Cuando esté confundido y no pueda ver cómo vencer los obstáculos de la vida, no se aleje derrotado perdiendo así la bendición de ver cómo Dios le ayudará resolverá su situación. Él quiere enseñarle el camino de obediencia, confianza y valentía. Crea en el Señor; pues siempre cumple sus promesas.

Yo [Jesús] les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
– Juan 16:33

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter