Lleve sus ansiedades a Dios

Lleve sus ansiedades a Dios

¿Cómo actúan las personas con ansiedades? Aparte de los que son diagnosticados con trastornos de ansiedad, las personas temerosas tienden a enumerar todo lo que podría salir mal, al punto de angustiarse sin poder dormir por las noches, e incluso, llegar a depender de distracciones o medicamentos para aliviar la ansiedad.

Dios quiere que le traigamos nuestras preocupaciones para así calmar nuestra carga de ansiedad con su paz, la cual sobrepasa todo entendimiento. En nuestros tiempos en vez de esperar a que un profeta nos entregue un mensaje del Señor, tenemos las Sagradas Escrituras completas, en las que el Señor nos habla de sí mismo, de sus obras y de sus caminos. Por medio de su Palabra, aprendemos a conocer y entender al Señor y sus planes, para que podamos orar con más confianza.

A medida que pasamos tiempo en las Sagradas Escrituras, podemos ver cada vez más desde la perspectiva de Dios. Entonces nuestras oraciones se enfocarán en lo que Él quiere, más que en lo que nosotros queremos. Mediante este tipo de oración, nuestras necesidades espirituales son satisfechas, y podemos dejar de lado las ansiedades para vivir en total confianza en el Señor.

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.
Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Filipenses 4:6-7 (TLA)

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter